martes, 21 de febrero de 2017

Detecta K9 de la PEP a sujeto con marihuana

Gracias la intervención de la Unidad K9 de la  Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró el decomiso de varios envoltorios con mariguana y la detención de un sujeto involucrado en los hechos.


Cero Grados.-El arresto se registró el pasado domingo por la mañana cuando al circular sobre la avenida Benito Juárez de la delegación de Maneadero, los agentes de la PEP visualizaron a un sujeto que no respetó un alto de disco ubicado en la zona.


Por tal acción le fue marcado el alto al conductor, quien una vez apagado el motor del auto marca Ford Explorer, modelo 2001 y sin placas de circulación, fue abordado para proceder  una intervención preventiva.

El sujeto identificado como Feliciano ¨N¨, de 49 años de edad, mencionó ser originario de Navolato, Sinaloa.
 Durante la intervención el hoy detenido mostró actitud evasiva, por lo que los oficiales solicitaron descender del auto para iniciar una revisión precautoria que descartara la presencia de sustancias u objetos prohibidos.


Dentro de la bolsa del pantalón le fueron encontrados dos envoltorios color blanco con una hierba similar a la marihuana, hecho por el cual con la intervención ¨Hugo¨, agente canino de la PEP, se procedió a una inspección en el interior del vehículo.

Otros 14 envoltorios fueron localizados en la parte media de la Explorer, lo cual suma un total de 16 envoltorios que dieron un peso de 300 gramos de  marihuana, que equivalen aproximadamente a 600 dosis de dicha droga.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud el hoy detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder conforme a Derecho.

No hay comentarios: