martes, 21 de febrero de 2017

Dip. Jorge Eugenio Núñez continuó con el foro ciudadano “¿qué hacemos por el medio ambiente?”

Cero Grados.-El diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano (PBC), continuó con el foro ciudadano: “¿Qué hacemos por el medio ambiente?” y en esta ocasión se instaló mesa de colaboración con el tema “Educación y Cultura Ambiental”.

            Núñez Lozano expresó: “Es la contaminación de Mexicali, del Estado de Baja California  y la cultura en educación ambiental, el propósito de continuar con estos espacios ciudadanos.

Enfatizó: “somos conscientes de que la salud y el medio ambiente son dos elementos imprescindibles para aumentar la calidad de vida de nuestro Estado”.
 Asimismo, señaló que los problemas de salud son cada vez más graves y es necesario implementar programas que ayuden a mejorar el medio ambiente en el corto, mediano y largo plazo.

En ese sentido, dijo, la necesidad de reunir autoridades educativas de la localidad, a fin de dialogar en torno al tema de la “Educación y Cultura Ambiental”.

El legislador pebecista comentó: “En estas reuniones, se ha podido discutir acerca de las acciones que debemos implementar para la correcta aplicación de la Ley e incluso se han adoptado perspectivas que han permitido presentar iniciativas de ley ante la XXII Legislatura del Poder Legislativo del Estado.

El presidente de la  Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional, estuvo acompañado del rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Juan Manuel Ocegueda, la presidenta de la Barra Estatal de Abogados de Baja California, Elvira Luna, director de Protección al Ambiente Municipal, Luis Flores Solís, Secretaría de Protección al Ambiente del Estado, Raúl Montaño Gómez y el director de la Universidad 16 de septiembre, Manuel Ruelas.

Otros participantes fueron Asociación Civil Todos Somos Mexicali (TSM) y Fundación Hélice A. C, entre otros

No hay comentarios: