martes, 21 de febrero de 2017

La FEMECRODE somos todos: Alberto Rico Santacruz

 Cero Grados.-Luego de la realización de la Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos en la Ciudad de Mexicali el fin de semana pasado, el Presidente del organismo, Alberto Rico Santacruz se reunió con el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo.

La reunión se llevó a cabo esta semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde se busca contar con una oficina en la que la Femecrode pueda despachar y llevar a cabo sus reuniones y asuntos de carácter administrativo.


"Tenemos claro interés en ello y venimos a agradecer el apoyo del INDE por parte de su Director General, quien ha estado siempre al pendiente de nuestros proyectos y de la labor de los periodistas", indicó Rico Santacruz.

"Estamos agradecidos por el apoyo del INDE y por parte de los compañeros de las diferentes asociaciones que se reunieron en Mexicali el pasado fin de semana para las elecciones", explicó. "Fue un gran ejercicio democrático y estamos comprometidos a trabajar fuerte a favor del gremio".

En el marco de esta reunión se tocaron otros temas como los programas de desarrollo y propuestas para implementar actividades que favorezcan la capacitación de los miembros del organismo que cuenta con el respaldo y reconocimiento de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS, por sus siglas en francés), con sede en Lausana, Suiza.

Rico Santacruz conversó con el titular del INDE con respecto a las comisiones integradas para el periodo administrativo que comprenderá los próximos cuatro años.

No hay comentarios: