martes, 21 de febrero de 2017

ICBC Se suma a la escuela de espectadores

Cero Grados.-El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) se suma a la “Escuela de Espectadores” que tiene como propósito crear públicos, fomentar dialogo y reflexión en torno al teatro.

Apoyando los proyectos independientes como el que esta vez presenta la compañía “Tijuana Hace Teatro”, el ICBC se interesó en esta propuesta con la que hacen un esfuerzo que al final tiene como propósito la mejoría en estos espectáculos que se presentan en ambos lados de la frontera.


“Es una buena oportunidad para proyectar a ICBC Tijuana como un foro y un espacio ideal para que las compañías presenten su trabajo y que el público espectador tenga por seguro que tendrá una programación de alta calidad”, señaló César Hank Inzunza, representante del ICBC Tijuana.
 Agregó que la Institución que tiene a su cargo, se suma a este esfuerzo apoyando para que sin ningún costo los participantes en esta “Escuela de Espectadores” puedan acudir a todas las obras que se presenten en el Multiforo.


“Tijuana Hace Teatro”, que tiene a su cargo este proyecto, dio a conocer de manera oficial a quienes luego de la convocatoria lanzada hace algunos meses, fueron seleccionados como parte de los 20 integrantes de la generación 2017.

Serán alrededor de 50 obras de teatro en San Diego y Tijuana, a las que podrás asistir los integrantes de la “Escuela de Espectadores” durante todo el año entre ellas varios que se montaran en el Multiforo del ICBC, para posteriormente reunirse sus integrantes y comentar los puestas en escena y así obtener una mejor apreciación de las obra.

 Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana


ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río. Entre los dos Palacios de Gobierno. 

No hay comentarios: