jueves, 16 de febrero de 2017

Capacita atención social De la PEP a empresa

Cero Grados.-Como parte del acercamiento con los diversos sectores de la sociedad  la Policía Estatal Preventiva (PEP) a través del Área de Atención Social realizó diversas actividades con la empresa Hyundai  Motor Company Tijuana.

El Coordinador de Atención Social de la PEP, Juan Manuel Vazquez Carbajal, indicó  que a petición de los empresarios se atendieron inquietudes en materia de seguridad para prevenir que la delincuencia afecte a este sector tan importante para la economía de nuestra región.


Explicó que se llevó a cabo la aplicación de un plan integral en las instalaciones de la compañía donde personal especialista del área brindó pláticas a los empleados sobre el fomento a la denuncia y prevención de robo en sus diversas modalidades.
 "Denunciar ante la autoridad correspondiente o bien a los números de emergencias 9-1-1 y de denuncia anónima 089, fue un exhorto reiterado que se hizo los trabajadores de esta empresa en Tijuana", agregó Vazquez Carbajal.


El funcionario estatal señaló que a través de la Unidad K9 de la corporación se realizaron revisiones a cajas de vehículos de transportes provenientes de otras entidades del país para verificar o buscar compartimientos en donde pudieran esconder droga, armas o cualquier artefacto ilícito.

Expresó  que todas estas acciones preventivas permitirán dar seguridad y confianza a las empresas asociadas de Hyundai a nivel nacional e internacional además de mandar un mensaje de exhorto a representantes del sector a sumarse a estas actividades para prevenir delitos.

Señaló que se realizó un recorrido con los comandantes donde personal administrativo de la empresa explicó el funcionamiento y las diversas áreas que integran la empresa. 

No hay comentarios: