jueves, 16 de febrero de 2017

Este viernes a disfrutar 30 obras de teatro en el multifloro del ICBC

Cero Grados.-Monólogos, diversidad de personajes, comicidad, drama, son lo que conforman la serie de obras de teatro compactadas en “30 60”, que la noche de este 16 de febrero del 2017 se ofrecerán en el Multiforo del ICBC en punto de las 20:00 horas
“30-60” es un espectáculo interactivo en el cual el actor se puede permitir hacer varios personajes a la vez, consta de 30 obras que se desarrollan en tan sólo 60 minutos. 

El público tiene participación, elige el orden y la secuencia del espectáculo ya que con un panel que está a la vista del público van pidiendo el número de cada obra.


Hay una gran diversidad en las temáticas de las obras igual que la duración, cada obra puede durar desde 30 segundos, 2 o 3 minutos, su género puede ser la comicidad, temas más profundas, dramas, desde monólogos, diálogos conforman “30 60”.
 Es un espectáculo interesante, divertido pero sobre todo muestra la calidad histriónica de los actores que participan en el montaje que bajo la dirección del maestro Manuel Hernández muestran su capacidad para desenvolver diferentes personajes procurando que el público disfruta del espectáculo al  ver los matices y sus caracterizaciones durante la hora que dura la obra.


Los boletos estarán en venta el día del evento en la entrada al Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California con un costo de $100 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana


ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río. Entre los dos Palacios de Gobierno. 

No hay comentarios: