domingo, 30 de abril de 2017

Decomisa PEP armas de fuego y drogas en la colonia revolución

Cero Grados.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que patrullaron la colonia Revolución arrestaron a un sujeto tras ser detectado en poder armas de fuego de alto calibre y miles de dosis de droga sintética.

Como Víctor German ¨N¨ alias  ¨El Enano¨, de 30 años de edad, fue identificado quien deambulaba en actitud evasiva por las avenidas Francisco Villa y Lázaro Cárdenas de la colonia Revolución.


En el lugar el hoy detenido notó la presencia las patrullas estatales y apresuró la marcha durante la cual dejó tirada a  su paso una bolsa de plástico e intentó esquivar a los oficiales para huir del lugar.
 Por tal acción dicho sujeto fue intervenido  y asegurado tras detectar que dentro de la bolsa que tiró momentos antes se encontraba las siguientes  armas de fuego y droga:


-       29 gramos de heroína.
-       53 cartuchos calibre 380 milímetros.
-       1 cargador.
-       231.5 gramos de ¨ice¨ que equivalen a 2 mil 315 dosis dela droga.
-       1 arma corta calibre .380 milímetros.


Por la presunta comisión del delito de portación de armas de fuego, cartuchos y droga, el hoy detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar a las averiguaciones pertinentes al caso y proceder conforme marca la Ley.

No hay comentarios: