domingo, 30 de abril de 2017

Encabeza presidenta Mirna Rincón macro jornada de servicios en colonia Constitución

Cero Grados.-Como parte de los programas que establece el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019 en su Eje 1 “Fortalecimiento del Tejido Social de Nuestras Comunidades”, la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, encabezó la Macro Jornada “Visitando tu Comunidad”, realizada en la colonia Constitución.


Rincón Vargas hizo entrega de 200 apoyos alimentarios a vecinos de la comunidad –en el evento llevado a cabo en la Unidad Deportiva “El Profe”-, peticiones canalizadas a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom); además se obsequiaron 150 árboles y palmeras, por parte de la Secretaría de Administración Urbana.
 Durante la jornada se atendieron a más de 600 personas, a través de los 35 módulos de servicios gubernamentales y no gubernamentales, que brindaron atenciones como de salud, dentista, optometrista y derechos humanos. De igual manera, se brindaron talleres y atracciones para las y los niños con la finalidad de celebrar el “Día del Niño”.   


Acompañaron a la primer edil, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; el Secretario de Administración Urbana, Iván Homar Lozano Casavantes; la titular de Desom, Tania Esquivel Amaro; el Director Atención Ciudadana y Relaciones Internacionales, Oscar Lozano Casavantes; el Director de Obras y Servicios Públicos, Miguel Angulo Sánchez, el Director de Regulación Municipal, Ricardo Peñaloza Cruz y demás funcionarios del VII Ayuntamiento.



No hay comentarios: