miércoles, 31 de mayo de 2017

Celebrará IEEBC séptima sesion extraordinaria del consejo general

Cero Grados.-Este jueves 01 de junio, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará la séptima sesión extraordinaria en punto de  las 14:00 horas.

El Encargado del Despacho de la Secretaría Ejecutiva, Gumaro Rosas Ruíz, comentó que en la Sala de Sesiones del Instituto Electoral, ubicado en avenida Rómulo O´Farril No. 938, Centro Cívico de Mexicali, se someterá a discusión el Orden del Día que contempla la lectura del Acta de la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo General Electoral de fecha 15 de mayo del 2017.


Asimismo  la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento  presentará el Dictamen Número Cuarenta, relativo a la “Verificación del cumplimiento de los requisitos legales y estatutarios en la expedición del reglamento se sesiones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Encuentro Social”.


Informó  que el Consejero Presidente someterá a consideración del Consejo  General el punto de Acuerdo relativo a la “Modificación de la estructura organizacional, tabulador de percepciones por niveles para personal permanente del Instituto Estatal Electoral de Baja California, en atención al oficio número PCSPEN/BNH//19/17, de la comisión del Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto Nacional Electoral”.

Por último realizó una invitación a la ciudadanía para dar seguimiento a la Sesión a través del portal institucional www.ieebc.mx

No hay comentarios: