miércoles, 31 de mayo de 2017

Participa gobierno del estado en cierre de la colecta de la Cruz Roja atraves del Seguro Popular

Cero Grados.-Como parte de las actividades de apoyo a las instituciones no gubernamentales, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Seguro Popular, participó este miércoles en el cierre de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana.

El Director del Seguro Popular en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, indicó que más de 100 empleados, entre personal directivo y operativo, se dedicaron cuatro horas a botear en beneficio de la benemérita institución.

 “Esta colecta la realizamos con todo el gusto en seguimiento a las instrucciones del Gobernador ‘Kiko’ Vega como parte del compromiso con la Cruz Roja con la que tenemos un convenio para que los afiliados al Seguro Popular puedan atenderse en sus clínicas”, señaló.

Por su parte, el Director de la Cruz Roja en Tijuana, Alberto Quintanar Hernández, agradeció la participación de los empleados del Seguro Popular, y la disposición de apoyo brindada por el Gobierno del Estado para la realización de la colecta.
 “Siempre son necesarias manos voluntarias que nos ayuden a poder llegar a metas que nos planteamos en Cruz Roja, como este boteo que hoy concluimos, pues con lo recaudado podremos seguir atendiendo mayores emergencias, especialidad que se destaca en la institución”, expresó.

No hay comentarios: