miércoles, 31 de mayo de 2017

Expone consejero presidente tema de candidatos independientes ante grupo Madrugadores

Cero Grados.- Es necesario que exista una igualdad entre los Partidos Políticos y Candidatos Independientes en las próximas elecciones, manifestó el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Javier Garay Sánchez, al participar como invitado ante el Grupo Madrugadores de Rosarito.


Expuso  que existe una diferencia entre la cantidad de dinero que se les otorga a los Partidos Políticos para sus campañas electorales y los Candidatos Independientes, siendo esta de menor para los últimos mencionados, por lo que comentó que dicho escenario no los pone en igualdad de circunstancias para competir.

Sugirió que en las próximas elecciones locales debe de existir una legislación en favor de candidatos independientes, con ello favorecerá a que la ciudadanía cuente con más opciones para elegir a sus gobernantes.

 Por último agradeció a la Presidenta de Grupo Madrugadores, Carmen Martínez de la Toba por abrir el espacio al IEEBC y por impulsar a la ciudadanía de Rosarito a participar en temas electorales. 

No hay comentarios: