viernes, 7 de septiembre de 2018

Prisión preventiva por robo de vehículo

Cero Grados.- En prisión preventiva se quedó un sujeto de nombre Johan “N”, luego de que fuera detenido en la calle Europa del fraccionamiento El Laurel II, circulando en un vehículo robado de la marca Ford Bronco de color blanco.
 
El pasado 16 de abril del año en curso, agentes policíacos recibieron la encomienda de trasladarse hasta la calle arriba mencionada, ya que, a través de una denuncia al número de emergencia, se notificó que en dicha vialidad el propietario del vehículo lo había localizado circulando y siendo abordado por dos sujetos.
 
Una vez que los agentes llegaron a la dirección señalada, el dueño los abordó y les señaló su automóvil, el cual circulaba metros más adelante. Siendo así que los oficiales les marcaron el alto, deteniéndose al momento.
 
Al ser abordados se le solicitó al conductor la documentación de la unidad, así como su licencia de conducir, documentos con los que dijo no contar, es en ese momento que los agentes se percatan que el vehículo estaba encendido sin ninguna llave en el “switch”.
 
Al verificar la serie del auto, se les notificó que, en efecto, contaba con un pre denuncia por robo, la cual había sido presentada la mañana del mismo día. Por tal motivo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.
 
Siendo así que esta fiscalía se encargó de llevar ante el juez por el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso al conductor de nombre Johan “N”, quien luego de ser vinculado a proceso por dicho delito, se le impuso además la medida cautelar de prisión preventiva.
 

No hay comentarios: