jueves, 15 de noviembre de 2018

Aprehende la policía ministerial del estado a sujeto por robo con violencia

Cero Grados.-Con información ciudadana de las redes sociales, es que las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado rindieron frutos y se logró identificar y aprehender a Julio César N., quien contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de robo con violencia en comercios de la ciudad.


Ahora el imputado ha quedado a disposición de un juez de control, quien se encargará de determinar su situación legal.



Julio César N., fue identificado en los videos que circulaban en redes sociales, luego de que ocurrieron los robos, uno en una negociación en el fraccionamiento Sonora, ocurrido el pasado 11 de agosto del 2018. Ahí el sujeto entró con un arma de fuego y amagó a la cajera para que le diera todo el dinero. En este lugar se llevó un mil quinientos pesos en efectivo, producto de la venta del día.

El segundo robo por el que se libró la orden de aprehensión fue el llevado a cabo el 6 de julio del 2018, en un comercio de la colonia Otay.

En este lugar de igual forma ingresó con un arma de fuego en la mano, y amagó con ella a la cajera para que le diera todo el dinero de la caja. De este lugar además se llevó una cámara fotográfica y el teléfono celular de la cajera.

No hay comentarios: