jueves, 15 de noviembre de 2018

Venimos en paz, pero si se meten con nosotros “los vamos a acribillar”: Migrante hondureño


Cero Grados.-“Somos 30 mil gentes, ¿Que van hacer 30 pendejos en contra de nosotros?, Los vamos acribillar”, advirtió un inmigrante hondureño, luego de que un grupo de vecinos de Playas de Tijuana llegara hasta el Faro en la línea entre MEX y EE.UU. Para pedirles de manera contundente, su salida de la ciudad al ser considerados personas “non grata” por su ingresado al país de manera violenta.


La respuesta ante la cámara del móvil  de un reportero que transmitía imágenes y audio  para miles de personas en vivo fue brutal. De golpe se entendía que salvadoreños, guatemaltecos y hondureños compartían una tendencia  en común,; la de generar violencia ante las carencia de una educación con valores que se adquieren dentro del seno familiar. ¡Quienes viajan en la caravana carecen de ello….!



En breve, Baja California asumirá las consecuencias de un gobierno federal pasivo y endeble que permitió a conveniencia que las fronteras fueran derribadas dando paso miles de personas sin identificar, lo que representa un serio peligro para las ciudades a donde llegarán, ya que ahí se  establecerán porque la frontera de Donald Trump no es la misma que la de Peña Nieto.

Trump, fue muy claro en el mensaje que dirigió al éxodo de migrantes que viajan para llegar hasta la frontera Sur los EE.UU.

“Si alguien lanza piedras o rocas como lo hicieron en México con la policías y militares y les hirieron gravemente, se les podrá disparar; son gente bruta y violenta que quiere herir y atacar. Déjenme decirles que no podrán entrar a los EE.UU. ¡Deberían de dar media vuelta, están perdiendo el tiempo..!, Si dejamos entrar a esta caravana otras vendrán como está sucediendo”.ç

Es claro que Donald Trump no permitirá la entrada de un solo miembro de la violenta caravana de migrantes centroamericanos que iniciaron con el pie izquierdo al violentar la frontera mexicana. Al hacerlo mandaron un mensaje muy claro que son capaces de llevar a niveles de intolerancia, el vandalismo y violencia extrema con tal de conseguir su propósito.

Con la fija y fría mirada, el hondureño preparó un diálogo aberrante que escupió por la boca al decir “los vamos acribillar”… Su mente obtusa buscó la frase certera para vender cara la fama y reputación de asesinos violentos de los integrantes de las “Maras” y “M-18” distribuidas en el Salvador, Honduras y Guatemala, “Si violencia quieren, violencia tendrán”, advertido totalmente en vivo.

la advertencia se registra en el video a partir de la hora con 50 minutos.

Fuente: https://noticiasdetijuana.com

No hay comentarios: