jueves, 15 de noviembre de 2018

Balacera en el Tapanco de Popotla


Cero Grados.-Tres personas de sexo masculino fueron ejecutadas en interior del restaurante Tapanco, según autoridades de manera extraoficial señalan que dentro del restaurante se encontraron casquillos  percutidos de armas de fuego calibre 45 y 9 mm,  también se habia residuos de droga branca muy fina, presumiblemente era cocaína.


Los hoy occisos respondían al nombre de Jesús Edgar Ruiz Domínguez, David Leonardo Cárdenas Ramírez y Alexis Javier Peinado Leyva, los cuales fueron dictaminados sin signos vitales por los paramédicos de la Cruz Roja.

 Según testigos entraron  dos sujetos y sin más, comenzaron a disparar contra la humanidad, arrebatándoles la vida a los tres sujetos. Dos de los comensales sufrieron de crisis nerviosas.

Los hechos ocurrieron en el restaurante Tapanco, que se encuentra ubicado en el boulevard artesanal Popotla, en la carretera libre Tijuana-Ensenada, a la altura del kilometro 31.5, al sur del municipio de Playas de Rosarito, Baja California

La policía municipal montó un operativo de búsqueda, para dar con el paradero de una camioneta Pathfinder, color gris,  con dos armas en su interior, que estaba abandonada en el camino vecinal de la colonia  misión del Mar



No hay comentarios: