jueves, 15 de noviembre de 2018

Comisión de participación ciudadana y educación cívica del IEEBC celebrará sesión de dictaminación

Cero Grados.-La Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará este jueves 15 de noviembre, en punto de las 8:30 horas, sesión de dictaminación en la que se someterán a discusión temas relacionados con la solicitud de implementación de mecanismos de participación ciudadana.

Lo anterior fue informado por el Consejero Abel Muñoz Pedraza, Presidente de la Comisión, quien dijo que el orden del día contempla en primer término el proyecto de Punto de Acuerdo por el que se solicita una ampliación del plazo previsto en el Artículo 36 de la Ley de Participación Ciudadana en el Estado de Baja California, a la solicitud de referéndum legislativo identificada con la clave de expediente IEEBC/CG/REF/001/04-10-2018.


Muñoz Pedraza añadió que se dará cuenta también del proyecto de punto de acuerdo en que se solicita la ampliación del plazo establecido en el acuerdo IEEBC-CG-PA07-2018 a la solicitud de plebiscito identificada con la clave de expediente IEEBC/CG/PLB/001/11-10-2018.
La sesión se celebrará en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’ Farril #938, Centro Cívico y Comercial en esta capital.
Finalmente, el Consejero Electoral señaló que, en estricto cumplimiento del principio de Máxima Publicidad que rige a esta autoridad electoral, la sesión es de carácter público por lo que invitó a los ciudadanos interesados en el tema a dar seguimiento a su transmisión en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx

No hay comentarios: