jueves, 15 de noviembre de 2018

Arresta PEP a sujeto armado y a otro con droga

Cero Grados.-Como resultado de un operativo de vigilancia efectuado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto que deambulaba armado en el fraccionamiento Valle de Puebla y otro con droga en la Vicente Guerrero.


La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido sobre la avenida Marquezote y avenida Moleaguetes, en la citada zona, ubicaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y que al ver la presencia de las unidades arrojó un una bolsa al piso.



De inmediato los elementos descendieron de la unidad e intervinieron a quien se identificó como Emilio "N", de 32 años, quien debido a su marcado nerviosismo se le realizó una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

Al revisar la bolsa que momentos antes arrojaron se encontró el arma de fuego calibre 38 especial con 5 tiros útiles.

En otra acción en la colonia Vicente Guerrero, los agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Manuel Gamboa, lugar donde intervinieron a Martín "N", de 31 años.

Tras una revisión corporal se le encontró en la bolsa del pantalón una caja metálica con droga la cual contenía 7 gramos de metanfetamina.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Acciones como parte de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios: