martes, 6 de noviembre de 2018

Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto homicida

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, logró cumplimentar la orden de aprehensión que pesaba en contra del Carlos “N”, alias “El Carlitos” quien es señalado por haber cometido el delito de homicidio calificado con ventaja.


De acuerdo a lo relatado por testigos, en fecha del 14 de noviembre de 2017, el imputado circulaba a bordo de una camioneta Toyota Rav4 en compañía de 4 sujetos, en ese momento desde la parte trasera, Carlos “N”, sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima, la cual en ese momento circulaba por la vialidad.
 Tras el disparo, los agresores aceleraron la marcha dándose a la fuga, dejando a la víctima tirada en el suelo, quien a consecuencia del disparo perdió la vida en el lugar.


Tras realizarle las investigaciones correspondientes y gracias a testimonio de testigos del homicidio, se logró establecer la identidad del agresor, por lo que con dicha información se solicitó ante el juez la respectiva orden de aprehensión en su contra.

Agentes de la Policía Ministerial, lograron cumplimentar dicha orden de aprehensión, por lo que ahora el imputado quedará en manos del juez de control, quien se encargará de determinar su situación legal.

No hay comentarios: