martes, 6 de noviembre de 2018

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María del Rosario García Guzmán de 42 años.

Media filiación: ojos color cafés claros, cabello pelirrojo lacio y corto, tez blanca, mentón redondo, pesa 65 kilogramos, estatura 1.53 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja delineada y arqueada, nariz mediana, frente amplia, orejas chicas.


Señas particulares: Lunar en el estómago en forma de mancha.

 Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, chamarra de mezclilla con gorro, tenis color azules.


Enfermedad: Padece de esquizofrenia.
  
María del Rosario García Guzmán salió del domicilio de una amiga ubicado en la colonia Libertad Parte Alta el pasado 27 de octubre del presente año y desde entonces no saben nada de su paradero, razón por la que temen por su seguridad debido a que la no localizada padece de esquizofrenia y toma medicamentos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: