martes, 6 de noviembre de 2018

Ella ha tenido sexo con 20 fantasmas y se casará con uno


Cero Grados.-Amethyst Realm es una chica de 30 años que se dedica a ser una guía espiritual. Como parte de su trabajo, se comunica con algunos fantasmas a tal grado que asegura haber tenido sexo con al menos una veintena de espíritus y actualmente se encuentra comprometida con uno que conoció en Australia.


En entrevista con el programa británico This Morning, la joven explicó cómo conoció al que está a punto de convertirse en su esposo, sus planes para la boda y la esperanza de convertirse algún día en mamá de un bebé fantasma.

 Una llama 'toma' un taxi en Perú Amethyst conoció a su prometido durante un viaje de negocios que hizo a Australia.


Mientras caminaba por el bosque, sintió una energía sin igual y fue cuando supo que "había un nuevo amante". 

En el avión de regreso a Reino Unido, se dio cuenta que su amante la había acompañado y fue tanta su emoción que cumplió la fantasía de varios: tener sexo en el baño de un avión.

“No lo podía creer. Estaba feliz y excitada – tanto que tuvimos que hacer algo al respecto.

 Fuimos al baño y bueno, ahora soy miembro del Mile High Club”, dijo en el programa televisivo.

Pero ahí no acaba su historia de amor.

La propuesta de matrimonio llegó nueve meses después, cuando estaban dando un paseo por la campiña inglesa.

 “No se arrodilló porque no tiene rodillas. Pero es la primera vez que lo escucho hablar.

Podía escuchar su hermosa voz.

Profunda, sexy y real”, dijo Amethyst.

 La pareja –si se le puede llamar así- planea hacer un ritual pagano que unirá sus espíritus y Amethyst confesó que le gustaría tener un bebé a través de un “embarazo fantasma”, sin embargo aseguró que no sabe si es posible tener un bebé físico.

“Hay veces que siento que me mueven”, dijo al preguntarle sobre cómo son las relaciones sexuales con los fantasmas y aseguró que los orgasmos que tiene como amantes espirituales “han sido más satisfactorios que los que he tenido con un hombre ordinario”. 

Algo que tal vez no le gustó al actor Ryan Reynolds, quien anotó la similitud que tiene Amethyst con su esposa, la actriz Blake Lively y no desaprovechó la oportunidad para hacer un comentario al respecto. 

Fuente: http://www.milenio.com

No hay comentarios: