lunes, 10 de diciembre de 2018

“Te voy a partir tu madre”, activista enfrenta a diputado de MORENA por publicación homofóbica


Cero Grados.-Luego de que el diputado local de Morena en Nuevo León, Carlos Leal, expresara su postura conservadora a través de las redes sociales, un activista lo enfrentó.


Tras defender al boxeador regiomontano, Darío Larralde, quien expresó su rechazo a la comunidad LGBTQ, el legislador fue confrontado en redes sociales.



Sin embargo, fue el propio morenista quien respaldó al boxeador al secundar a Hitler y aseverar que estaba de acuerdo con él en “dar hormonas a niños para cambiarles el sexo natural”.

Tras este tuit, fueron varios los usuarios quienes le reclamaron a Leal; no obstante, éste se amparó bajo el artículo 53 de la Constitución alegando la libertad de expresión.

Después del incidente, Mario Rodríguez Platas, representante de la comunidad LGBTQ+ enfrentó al diputado de Morena y le aseguró que lo golpearía tras sus declaraciones que incitan al odio.

“Agarró un pleito que no era suyo. Tenga los huevos de reconocerlo. Una cosa es la libertad de expresión pero no para joder a otros”, dijo el activista.

Finalmente, Rodríguez Platas se retiró en medio de amenazas al legislador quien en su perfil de Twitter se identifica como “cristiano-conservador”.

Fuente: https://www.reporteindigo.com

No hay comentarios: