domingo, 3 de marzo de 2019

Acercan apoyos sociales a familias bajacalifornianas para elevar la calidad de vida

Cero Grados.-Que las y los bajacalifornianos tengan una calidad de vida digna es uno de los ejes fundamentales de la política de rostro humano que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, por lo que a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) realizó en Tijuana la entrega de apoyos sociales con una inversión de 314 mil 220 pesos consistentes en apoyos para gastos de primera necesidad, paquetes alimenticios y cobertura de servicios públicos.


El Subsecretario de SEDESOE, Luis Bustamante Mora, informó que este día se otorgaron 210 apoyos para cobertura de gastos de primera necesidad, cada uno con un monto de mil pesos que pueden ser utilizados para pago de medicinas, alimentos y gastos generales del hogar.



Asimismo, detalló que fueron beneficiadas cinco familias con estímulos para el pago de servicios públicos de hasta mil pesos, y de igual forma se entregaron 100 paquetes alimenticios, también con el valor de mil pesos cada uno.

El funcionario estatal manifestó que estos apoyos son resultado de la política social del Gobernador Kiko Vega dirigida a combatir la pobreza y elevar la calidad de vida de aquellos ciudadanos que más lo necesiten a través de los programas que lleva a cabo la SEDESOE.

Puntualizó que estos apoyos son posibles gracias a los impuestos que pagan los bajacalifornianos y que el Gobierno del Estado administra transparente y solidariamente.

Cabe destacar que las familias beneficiadas residen en diversas colonias de la ciudad como La Cima, México, Obrera, Rubí, Lomas del Provenir, Los Santos, Tejamen, Remoza y Ceceña.

No hay comentarios: