domingo, 3 de marzo de 2019

Arresta PEP a ladrón prófugo de la ley en posesión de arma de fuego

Cero Grados.-Como resultado de un operativo efectuado por el grupo (FRIM) conformado por la Policía Estatal Preventiva (PEP),  Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y Policia Federal, se detuvo a un sujeto por robo de vehículo y posesión de arma de fuego.


El parte policial señala que la detención se efectuó durante un recorrido de vigilancia sobre la ruta Guadalupe Victoria, de la citada colonia, la cual es vigilada de manera permanente por elementos del grupo (FRIM) 



En el lugar se intervino al de nombre Juan Manuel ¨N¨, de 33 años de edad, quien mostró un marcado nerviosismo por lo que por prevención que se realizó una revisión que derivó en lo siguiente:

-       Decomiso de arma de fuego corta.
-       2 órdenes de aprehensión por robo con violencia de vehículo giradas el 18 de julio y 18 de octubre, ambas del año 2018.

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público del fuero federal quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son parte de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios: