domingo, 3 de marzo de 2019

Arresta PEP a sujeto con dos armas de fuego

 Cero Grados.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto en posesión de armas de fuego en un operativo efectuado en el ejido Monterrey como parte de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.


Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera a San Luis donde al llegar al cruce con la calle Monterrey, en el citado ejido, observaron a un sujeto abordo de una camioneta GMC Sierra, modelo 2017, que circulaba en exceso de velocidad.



Por tal motivo los oficiales le dan alcance y le marcan el alto al conductor quien hizo caso omiso a la instrucción y aceleró su marcha, momentos despues le cierran el paso y e intervienen a quien se identificó como Francisco “N”, de 42 años de edad quien mostró un comportamiento nervioso.

Le pidieron descender para realizarle una revisión corporal sin encontrarle algo ilicito pero al inspeccionar el interior del vehículo encontraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, 7 cartuchos y dos cargadores.

De inmediato fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continuará desplegando operativos en contra la delincuencia común y organizada en las zonas identificadas como prioritarias.

No hay comentarios: