lunes, 29 de julio de 2019

Aprehende PEP a ladrón prófugo de la justicia

Cero Grados.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) cumplimentó una orden de aprehensión de un fugitivo buscado por el delito de robo con violencia, así como la detención de otro sujeto en posesión de ¨cristal¨.
.
El prófugo de la justicia fue detectado e intervenido sobre el callejón México, en la colonia 3 de Octubre, donde tras percatarse de la presencia de los agentes de la PEP trató de ocultarse entre los vehículos estacionados.


Una vez intervenido Martín Gabriel ¨N¨, de 42 años de edad, se verificaron sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

La base de datos arrojó como resultado que el hoy detenido contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo con violencia girada el pasado 12 de julio de 2019.


El segundo caso se registró sobre el circuito Plata, en el fraccionamiento Puerto Azul donde se intervino a un individuo quien se identificó con el nombre de Sabas ¨N¨, de 41 años de edad, por la comisión de delitos contra la salud.

Durante la revisión de rutina le fueron encontrados y decomisados varios envoltorios en plástico color negro que contenían aproximadamente 8 gramos de lo que se presume es ¨cristal¨.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de proceder conforme dicta la Ley.


No hay comentarios: