lunes, 29 de julio de 2019

Se acerca final de expedición de verano con una "Noche de Museo"

Cero Grados.- A pocos días de concluir su vacacional, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, invita a participar en la edición 2019 de la Noche de Museo, que como parte de la Expedición de Verano marcará el cierre Del programa educacional el próximo viernes 2 de agosto, con participación de niños y adolescentes.

La “Noche de Museo” tendrá cambios relevantes respecto a su formato de años anteriores. En horario por anunciar las actividades comenzarán específicamente ese día, a partir de la tarde en instalaciones del Museo Interactivo, a contraparte de las 19 previas, cuyos horarios han abarcado espacios matinales y vespertinos.

Por primera ocasión no se acampará el recinto, sino que el encuentro entre menores de 5 a 14 años se transformará a una fiesta de clausura, abarcando hasta avanzada la noche del primer viernes de agosto.

Entre las actividades que ofrecerá estarán una cena grupal, rally de despedida, diversos juegos de retos y habilidades, además, de una Noche de Talentos, en la que participarán los menores y “capitanes” de equipos integrados entre las cuatro categorías generales.
También destacará la premiación de las Trompolimpiadas 2019, que basadas en el formato deportivo, están desarrollando una serie de pruebas que diariamente pone en competencia pruebas específicas a los equipos participantes.


Por último, La Noche de Museo estará abierta únicamente a participantes de la Expedición de Verano, a la cual aún podrán integrarse este sábado y domingo en horarios de Taquilla, de 10:00 a 17:00 horas, para acudir en la última semana que abarcará del lunes 29 de julio al viernes 2 de agosto.

Los costos a modo semanal continúan a $900 pesos por menor, en turno de las 7:30 a 13:30 horas, mientras el Extendido, de 7:30 a 17:00, costará $1200 pesos y bajo costo adicional al base, la inclusión de alimentos.

No hay comentarios: