lunes, 29 de julio de 2019

Sesionará consejo general del IEEBC

Cero Grados. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará su Cuadragésima Novena Sesión Extraordinaria dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019, misma que tendrá verificativo este martes 30 de julio a las 13:00 horas, en las instalaciones de esta autoridad electoral.
Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, quien señaló que el orden del día contempla únicamente el análisis, discusión y, en su caso, aprobación del punto de acuerdo que presenta el Consejero Presidente, Clemente Custodio Ramos Mendoza, relativo a la verificación del cumplimiento de los requisitos de elegibilidad de la fórmula de candidatas a diputadas por el principio de representación proporcional integrada por las ciudadanas, Claudia Elizabeth Ramírez Quintero, como propietaria y Bertha Alicia  Contreras Pérez, como suplente, postuladas por el Partido Acción Nacional (PAN).

Raúl Guzmán señaló que dicho punto de acuerdo, obedece a la sentencia dictada por la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, identificada con el número de expediente SG-JDC-253/2019 emitida en sesión pública celebrada el pasado viernes 26 de julio.
La Sesión se realizará en la Sala de Sesiones del Consejo General ubicada en Av. Rómulo O’ Farril, No. 938, col. Centro Cívico y Comercial, además, se invitó a la ciudadanía a darle seguimiento a su transmisión en vivo a través del portal institucional en www.ieebc.mx

No hay comentarios: