lunes, 29 de julio de 2019

“De libros, amores y otros males” la película de este martes en ICBC TJ - 29 Julio 2019

Cero Grados.- Un homenaje a la lectura es lo que nos presenta la película “De Libros, Amores y Otros Males” (The Bookshop), que se proyectará este martes 30 de julio de 2019 en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana.

La historia de Florence, a quien le da vida la actriz Emily Mortimer, nos muestra la personificación de la bondad, motivada por sacar adelante una librería a pesar de las adversidades, es lo que nos presenta el Gobierno del Estado a través del ICBC a partir de las 19:00 horas con entrada gratuita.

En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una joven mujer, Florence, decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona.

Con una esencia amable y dócil, sin pretenderlo, toma un espíritu insurrecto con el que fortalece que los libros tienen un gran poder y pueden revolucionar una comunidad.

El film, es un claro homenaje a la lectura y en especial a los libros. Florence a pesar de la oposición que se encuentra con los habitantes de la aldea, lucha por la cultura intentando dejar sembrada las buenas costumbres.
“De Libros, Amores y Otros Males” (The Bookshop), cierra el ciclo “Historias Para Contar” que en julio ofreció el Cine Club de la Representación Tijuana, por lo que se invita a la comunidad para disfrutar de la película este martes 30 de julio de 2019 en punto de las 19:00 horas, la entrada es gratuita.
Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.
Cine Club ICBC Tijuana
Ciclo: “Historias Para Contar”
Película: “De Libros, Amores y Otros Males” (The Bookshop)
Reparto: Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, Honor Kneafsey, James Lance.
Director: Isabel Coixet. España-RFeino Unido-Alemania, 2017. 115 minutos.
Fecha: 30 de julio de 2019.
Inicio: 19:00 horas
Admisión: Gratis

No hay comentarios: