Al participar en el evento protocolario en representación de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el funcionario reconoció el dinamismo del grupo inversor para reconocer oportunidades de mercado y llevar a cabo el proyecto que consiste en una torre de 7 pisos que alberga 55 consultorios médicos y un hospital.
En el complejo se ofrecen servicios hospitalarios con unidades de terapia intensiva, urgencias y terapia especializada neonatal según explicó Rodolfo Cano, socio inversionista. Además hay servicios de apoyo al diagnóstico como imageneología, laboratorio y banco de sangre que se suman a servicios complementarios de óptica y clínica de rehabilitación.
Por otra parte, entre las clínicas especializadas se encuentran las de cardiología, gastroenterología, columna vertebral y materno fetal.
Finalmente, Jorge Zambrano, de Loma Desarrollos, dijo que el proyecto se incorpora a Alameda Town Center, un centro comercial para una visión integral de servicios de salud, hospedaje y de esparcimiento integrado a una zona residencial como parte de un concepto diferenciador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario