Cero Grados.- El Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Baja California, realizó un desayuno para las mamás que acuden a las instalaciones en éste periodo, en busca de asistencia o ayuda, como parte de los festejos del Día de las Madres.
Magdalena Bautista, directora del CEJUM, resaltó que este evento representa un reconocimiento a la gran labor que todas las madres de familia realizan por sus hijas e hijos y que no están solas.
Asimismo, reafirmó el compromiso de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, por combatir la desigualdad y las injusticias de las cuales las mujeres han sido objeto históricamente.
También agradeció la colaboración de quienes hicieron posible el evento, instituciones como el DIF BC, a la Secretaría del Bienestar y en especial a Piedra Santa Restaurante, al Chef David Alarcón y Lupita Gil, a Melisa Liang y Eddy Valenzuela.
El CEJUM es un organismo público descentralizado que tiene como objetivo principal ayudar en conjunto con otras instancias en la prevención, erradicación y sanción de la violencia de género contra las mujeres, niñas y adolescentes.
Funciona las 24 horas del día, de manera gratuita, los siete días de la semana, con trabajo social, sicología, asesoría jurídica y acompañamiento de funcionarios de diferentes dependencias que se dan cita en un solo edificio, con dirección en la avenida Moctezuma #1 Col. Residencial de Cortez, en Tijuana, Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario