El triunfo de 9-0 sobre Ciudad de México les dio a las bajacalifornianas su pase a las semifinales de la competencia, consolidándose así, como uno de los equipos favoritos a la medalla de oro.
Con este par de resultados, las jóvenes bajacalifornianas se han apoderado de los reflectores gracias a su contundencia que las coloca como las mejores de la competencia hasta ahora con diferencia de goles de +20 debido a sus dos decenas de goles a favor por cero recibidos.
Tal y como sucedió en el primer encuentro, las jugadoras Valeria Espinoza y Alisson Verdugo comandaron la ofensiva con tres goles cada una; Valentina Way colaboró con un par de anotaciones y Natalia Pereyda hizo uno más.
Omar Benedith, entrenador del combinado estatal se dijo satisfecho con lo mostrado hasta el momento, aunque reconoció que no se ha ganado nada aún y que lo más difícil está por llegar.
“Los ánimos están por los cielos, las chicas han hecho un gran trabajo y han demostrado en la cancha todo lo que se ha entrenado durante meses, pero estamos conscientes que falta mucho todavía y que el objetivo es ganar la medalla de oro”, declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario