miércoles, 8 de junio de 2022

MANTIENE BAJA CALIFORNIA FEMENIL SU PASO GOLEADOR EN EL HOCKEY SUB 18

Cero Grados.- Luego de debutar con una goleada de 11-0 sobre Sonora, Baja California ganó su segundo compromiso en el hockey sobre pasto sub 18 de los Nacionales CONADE 2022 y lo hizo nuevamente con un marcador abultado. 

El triunfo de 9-0 sobre Ciudad de México les dio a las bajacalifornianas su pase a las semifinales de la competencia, consolidándose así, como uno de los equipos favoritos a la medalla de oro. 

 

Con este par de resultados, las jóvenes bajacalifornianas se han apoderado de los reflectores gracias a su contundencia que las coloca como las mejores de la competencia hasta ahora con diferencia de goles de +20 debido a sus dos decenas de goles a favor por cero recibidos. 

 

Tal y como sucedió en el primer encuentro, las jugadoras Valeria Espinoza y Alisson Verdugo comandaron la ofensiva con tres goles cada una; Valentina Way colaboró con un par de anotaciones y Natalia Pereyda hizo uno más. 

 

Omar Benedith, entrenador del combinado estatal se dijo satisfecho con lo mostrado hasta el momento, aunque reconoció que no se ha ganado nada aún y que lo más difícil está por llegar. 

 

“Los ánimos están por los cielos, las chicas han hecho un gran trabajo y han demostrado en la cancha todo lo que se ha entrenado durante meses, pero estamos conscientes que falta mucho todavía y que el objetivo es ganar la medalla de oro”, declaró. 


No hay comentarios: