lunes, 22 de agosto de 2022

INICIAN TALLERES ARTÍSTICOS Y CULTURALES PARA EL CICLO 2022-2 EN CEART TIJUANA

Cero Grados.- Con el objetivo de dar a conocer a toda la ciudadanía tijuanense la oferta cultural académica que brinda el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana, se ha abierto el periodo de inscripciones a los talleres artísticos y culturales para el Ciclo 2022-2, los cuales darán inicio el 5 de septiembre. 


 


Así lo informó, la coordinadora del CEART Tijuana, Carmen García Montaño, quien agregó que los talleres están dirigidos al público en general, que el horario de inscripciones es de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, en las oficinas administrativas del recinto cultural en cuestión. 


 


Cabe señalar que todos los talleres tendrán costos accesibles, el pago de la inscripción y mensualidades se realizará en efectivo y al momento de inscribirse deberán llenar la ficha de inscripción correspondiente. 


 


La oferta cultural del CEART Tijuana contempla más de 80 talleres en diversas disciplinas artísticas, como las artes plásticas, artes escénicas, narrativa; además de que para este ciclo se contará con nuevo horario matutino. 


 


Quienes deseen obtener para mayores informes, pueden consultar el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o las páginas www.facebook.com/BC.SecretariaCultura y www.facebook.com/CEARTTijuana, o bien comunicarse al teléfono (664) 104 0273. 

No hay comentarios: