lunes, 22 de agosto de 2022

RECIBEN MÁS DE 200 FAMILIAS DE MEXICALI SU TÍTULO DE PROPIEDAD: INDIVI

Cero Grados.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda , aseguró el patrimonio de más de 200 familias de Mexicali con la entrega de sus títulos de propiedad. 


 


El director general del instituto, Saúl Osnaya López, encabezó, en representación de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el evento de entrega de documentos que le da a las y los ciudadanos la posesión legal de sus predios. 


 


Destacó el compromiso de la mandataria estatal por dar a las familias un patrimonio seguro, contando con el acompañamiento del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para avanzar en la regularización de la tenencia de la tierra en Baja California. 


 


Entre los mexicalenses que recibieron su título de propiedad en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART), se nombró a los señores José de Jesús Espinoza, Javier Sánchez Garza, al joven Edgar Alexis Saldaña y a la señora Maria Julieta Sánchez, quien después de 15 años de batallar con su trámite pudo llevárselo hoy a su casa. 


 


En representación de los beneficiarios, el señor Francisco Javier Elías manifestó lo importante que es el poder asegurar sus terrenos para sus hijos y sus futuras generaciones y se dijo afortunado de recibir el documento en el marco de este evento. 


 


Osnaya López estuvo acompañado de David Pereda, en representación del titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo. 

No hay comentarios: