lunes, 22 de agosto de 2022

LLEGA A CEART MEXICALI RAMIRO, EL AVE QUE VIAJÓ A LA LUNA

Cero Grados .- El jueves 25 de agosto llega al Centro Estatal de las Artes (CEART) Mexicali la puesta en escena para toda la familia Ramiro, el ave que viajó a la luna, una poderosa historia de amor a la naturaleza y a la libertad, bajo la adaptación, producción y dirección de Terezina Vital. 


 


Con la actuación de Alexandro Chen y la participación de Javier Ramos en la batería, este hermoso montaje narra los viajes de un ave migratoria, que invita a los espectadores a usar la imaginación, a viajar por el mundo y a valorar todas las maravillas que nos ofrece nuestro planeta, sobre todo en nuestra hermosa América.  


 


Con apenas algunos elementos, Ramiro va contando una a una sus historias e interactúa con el público sobre sus experiencias con los animales, la naturaleza y comparte un mensaje de respeto a la naturaleza. 


 


Hace algunos años un grupo de biólogos descubrió que una especie de ave que ellos aseveraban que vivía sólo siete años, vive en realidad más de 20. “Es un tremendo sobreviviente” dijo un investigador; de ahí nace la historia de Ramiro. 


 


Terezina Vital cuenta con más de 20 años de experiencia en el escenario y 16 años frente a grupo como formadora en actuación, es fundadora de Producciones Terezina Vital. Trabajó junto a directores de escena como Ángel Norzagaray, Ramón Tamayo, Augusto Albanéz, Alejandro Veliz, Miguel Ángel Rivera, Michell Guerra y Guy de La Motte.  


 


La Secretaría de Cultura extiende la invitación a todas las familias para asistir a este evento y disfrutar de Ramiro, el ave que viajó a la luna este jueves 25 de agosto en punto de las 19:00 horas en el Foro Experimental del CEART, con admisión libre. 



No hay comentarios: