lunes, 22 de agosto de 2022

PARTICIPA CESPT EN FERIA DE SERVICIOS DE LA PLANTA MAQUILADORA VUORI

Cero Grados.- Con el objetivo de acercar a las y los trabajadores del sector maquilador los diferentes servicios que ofrece el organismo, así como concientizar en torno al buen uso del agua, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) participó el viernes 19 de agosto en la feria de servicios de la planta maquiladora Vuori, convocada por Sindicatos Unidos con México Moderno (SUCOMM). 


 


El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó: “a través de este programa, se realizan jornadas de atención en horarios laborales a distintos centros de trabajo, en donde los colaboradores de las empresas participan sin necesidad de trasladarse a las recaudadoras, lo que representa un ahorro de tiempo y dinero para miles de empleados del sector maquilador e industrial en Tijuana y Playas de Rosarito”. 


 


Durante la jornada, la paraestatal instaló dos módulos, de los programas Cultura del Agua y CESPT en tu colonia, en los que se dio atención a 369 empleados para realizar el pago de servicios, contrataciones, factibilidades, inspecciones, convenios, así como información general sobre sus cuentas. 


 


Asimismo, la CESPT realizó actividades interactivas con la Ruleta del Conocimiento del Agua, en la que los ganadores recibieron de obsequio algunos artículos ecológicos y escucharon pláticas en torno a la importancia del buen uso del recurso hídrico, consejos para su ahorro y diferentes maneras de reutilizarla, así como la situación actual del vital líquido. 


 


Los participantes adquirieron los conocimientos necesarios para crear conciencia de que el ahorro y el cuidado del agua son fundamentales para asegurar el abastecimiento de todos, al tiempo que disfrutaron de un momento de esparcimiento y convivencia. 


 


La CESPT continúa agendando visitas a organismos públicos o privados que soliciten la asistencia de la oficina de Cultura del Agua y CESPT en tu Colonia. Para mayor información o para solicitar la visita de la CESPT a su empresa, comunicarse al (664) 104 7700 extensión 2402, al celular (664) 494 0214 o al correo paloma@cespt.gob.mx, con Paloma Madinabeitia. 

No hay comentarios: