sábado, 17 de marzo de 2012

Castillo y Sánchez ganan plata en Dubai


Rosarito Informa.-Los mexicanos Yahel Castillo y Julián Sánchez ganaron medalla de plata en la prueba de trampolín sincronizado tres metros, en la segunda jornada de la Serie Mundial de Clavados

DUBAI (Sábado 17 de marzo).- Los mexicanos Yahel Castillo y Julián Sánchez ganaron medalla de plata en la prueba de trampolín sincronizado tres metros, en la segunda jornada de la Serie Mundial de Clavados.


En actividad que tuvo lugar en el Complejo Deportivo Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid de esta ciudad, la dupla mexicana hizo 427.38 puntos, mientras que los chinos Kai Qin y Yutong Luo con 452.58 se quedaron con el oro; el bronce fue para el binomio ucraniano de Illya Kvasha y Oleksiy Prygorov, con 423.87.


De esta manera Castillo-Sánchez obtuvieron la tercera presea en esta modalidad desde que ambos decidieron compaginar su labor en el Mundial de Natación en China el año pasado, cuando consiguieron la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres.

Por otro lado, la mexicana Laura Sánchez se quedó a un lugar de acceder al podio en el trampolín de tres metros individual con una suma 335.10 puntos.


La ganadora fue la china Minxia Wu con 372.15, seguida por su compatriota Zi He, con 371.45, así como por la italiana Tania Cagnotto, 351.75.

De igual manera, la dupla de Paola Espinosa y Alejandra Orozco se quedó a menos de un punto del podio desde la plataforma en saltos sincronizados 10 metros al sumar 315.09 unidades, para finalizar en el cuarto sitio.

El oro fue para las chinas Roulin Chen y Hao Wang con 344.

No hay comentarios: