sábado, 17 de marzo de 2012

Dos detenidos tras persecución en Monterrey; uno queda herido


De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Ministerial siguieron a unos hombres sospechosos

Rosarito Informa.-Una persecución  por calles de Monterrey dejó un saldo de dos personas detenidas, de las cuales una resultó herida en los hechos.


Los sucesos se registraron cerca de las 10:30 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Ministerial siguieron a unos hombres sospechosos que viajaban en una camioneta tipo Acadia, color negro.

De acuerdo con los primeros informes, la persecución se originó desde la avenida Madero y se prolongó hasta las calles de la Colonia Obispado para que luego tomaran Venustiano Carranza hacia los límites con San Pedro Garza García.

A la persecución se sumaron elementos de la Policía Regia y de la Federal, por lo que se originó una gran movilización y el cierre vial.

Se dijo que el enfrentamiento dejó como resultado una persona lesionada, quien había recibido un balazo en la espalda por lo que tuvo que recibir atención médica.

Hasta el momento, la identidad de la persona herida y el detenido no ha sido proporcionada.Los presuntos delincuentes fueron alcanzados debido a que chocaron la unidad en la que viajaban a escasos metros del Túnel de la Loma Larga.

Las autoridades no han ofrecido una información oficial de los hechos que provocaron temor entre los automovilistas de la zona.

La circulación tuvo que ser cerrada y se abrió unas dos horas más tardeTrascendió que una tercera persona huyó por lo que las autoridades lo buscaban por las colonias cercanas al sector.

No hay comentarios: