sábado, 17 de marzo de 2012

Realizarán Segunda Copa de Novatos Rosarito 2012


El próximo sábado 24 de marzo se llevará a cabo la segunda Copa de Novatos Rosarito 2012, en el Centro Acuático Rosarito (CAR), donde se espera la presencia de cien competidores provenientes de todo el Estado.

Rosarito Informa.-Esta es la segunda ocasión que se lleva a cabo este evento en la alberca del CAR, donde se espera que los nadadores convivan, se conozcan y motiven para continuar preparándose para las siguientes competencias, comentó la coordinadora del CAR Carolina Moreno Cervantes.


“Queremos continuar motivando la práctica de la natación, dado que es una disciplina noble y muy completa para el acondicionamiento físico” indicó la coordinadora.

“En la forma de competencia nadarán en finales contra reloj, categoría y rama, se entregarán listones al primero, segundo y tercer lugar por prueba, categoría y rama” mencionó Moreno Cervantes.

Las categorías y pruebas en que podrán competir son, en 8 y menores; 25 m libre, 50 m libre, 25 m dorso y 25 m pecho; mientras que en Infantil A, infantil B, Juvenil A y Juvenil B, 50 m libre, 100 m libre, 200 m libre, 50 m dorso y 50 m pecho.

“La competencia iniciará a las 9: 30 de la mañana, mientras que el calentamiento a partir de las 8, esperamos una buena respuesta por parte de los padres de familia quienes siempre apoyan a sus hijos en este tipo de competencia, además esperamos continuar promoviendo diversas actividades acuáticas a lo largo del año en Rosarito” señaló Moreno Cervantes.

No hay comentarios: