sábado, 17 de marzo de 2012

Ciudadanos de la tercera edad arriesgan su vida en la calle para poder vivir

Rosarito Informa.-Personas de la tercera edad arriesgan sus vidas al pedir ayuda económica en el arroyo vehicular, entre los carriles: la organización “Jesús es mi Héroe” les da albergue pero también los lleva a cruceros de Tijuana a pedir ayuda.





¿No te dan miedo los carros?
“... No”... dice dulce, una joven de la organización “Jesús es mi Héroe”, quien acompaña a los ancianos a pedir dinero en las avenidas.
¿No le dan miedo los carros?
“ No, todos me cuidan,  mi padre que está allá arriba, que es Dios es el que me cuida, aquí estamos como quien dice trabajando, estamos trabajando”, responde Marcelina de Jesús, persona de la tercera edad.
¿No le da miedo estar entre los carros?
“Ya estamos acostumbrados...”, contesta  Carmen Guzmán, también de la tercera edad”
 ¿Cómo la tratan los automovilistas?
“bien, bien”, dice.
Así es como pasan los días estos  abuelitos en el peligro.

No hay comentarios: