sábado, 17 de marzo de 2012

Fue difícil no estar en la lista de la selección Sub-23: Bocanegra


Rosarito Informa.-Aunque no quiso confirmar si fue la razón por la que decidió infringir el reglamento de Atlas, el mediocampista Ricardo Bocanegra admitió que el no haber sido tomado en cuenta para integrar la selección mexicana Sub-23 fue algo que le costó trabajo aceptar.


Luego de ser tomado en cuenta en diferentes convocatorias por parte de Luis Fernando Tena, tanto Bocanegra como Jahir Barraza, quienes este viernes se reintegraron al primer equipo, del cual habían sido separados la semana anterior, no entraron en la lista final para disputar el Torneo Preolímpico en busca de un boleto a Londres 2012.

"Sí, fue algo duro eso, lo de la selección, la lista, pero así es el futbol, así es esto y hay que dar la cara y ya pensar en el presente como te comento y ya lo pasado ya está hecho", dijo el mediocampista.

Reconoció que tanto él como Barraza no iban a plantear las causas que los llevó a cometer dicho acto de indisciplina. "No vamos a hablar del por qué lo hicimos, de los detalles, pero fue un error".

Finalmente, insistió que no se repetirá una situación como ésta y enfocará todo su esfuerzo en crecer en todos los aspectos por bien colectivo.
"(Quiero) comprometerme de que no volverá a pasar, junto con toda la gente importante, quiero dar el máximo esfuerzo de aquí en adelante", concluyó.

Atlas cerró su preparación de cara al duelo que sostendrá este sábado cuando reciba a Chiapas en el estadio Jalisco en punto de las 20:45 horas, dentro de la undécima fecha del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

No hay comentarios: