lunes, 30 de abril de 2012

3500 NIÑOS EN FESTIVAL DE DÍA DEL NIÑO


Rosarito informa.-El día de hoy acudieron alrededor de 3 mil quinientos niños a festejar su día en el evento realizado por el Ayuntamiento de Rosarito por parte del Sistema Dif, denominado “Festival de día del Niño”.


Los pequeños pudieron disfrutar de juegos mecánicos, lucha libre, paseo en ponis, una granja con patos, gansos, conejos y pollitos, además de actividades recreativas entre padres e hijos, así como competencias infantiles realizadas por el personal de paramunicipal y en donde se les premiaba con algún obsequio.
El payaso Chicharito y su pandilla fue quien se llevo el show, entre risas, aplausos y sendas carcajadas del público en general que se mostraba satisfecho por la función ofrecida y que invito subir al escenario a la Señora Karla López de Robles, Presidenta del Patronato Dif, así como a su esposo el Alcalde Javier Robles Aguirre, para reconocerles por la gran aceptación que se tuvo del evento y para que la ciudadanía le reconociera y agradeciera por la atención de festejar a los niños Rosaritenses.
Este pequeño gran festejo se llevó a cabo gracias a la participación de las Dependencias municipales y al apoyo de algunos comercios que se sumaron para festejar a los reyes del hogar.
Para finalizar el festejo se conto con la presentación del Ballet esperanza quienes con sus bailables, mantuvieron a los asistentes en sus asientos entre ellos a la Primera Dama Karla López de Robles acompañada de su Hijo disfrutando del espectáculo en primera fila.
 Al retirarse los asistentes se podía sentir y ver la emoción de los pequeños quienes no dejaban de agradecer a Karla López de Robles por la invitación y el éxito de la festividad, en donde tanto chicos y grandes se divirtieron y disfrutaron al máximo. 
Entre los asistentes se pudo destacar la presencia del director de Desarrollo social Municipal, Eduardo Carrasco; el delegado del Plan Libertador Sergio Ortiz y de los regidores Dora María Esquivel, Herlinda Pimentel y Sergio Sotelo Félix.

No hay comentarios: