lunes, 30 de abril de 2012

Despiden este domingo a niñas asesinadas por su padre en Tijuana

Rosarito Informa.-Se ofreció una misa católica en honor de las niñas que perdieron la vida a manos de su padre, la semana pasada en la ciudad de Tijuana, los dos urnas de color blanco que contienen las cenizas de las pequeñas fueron colocados cerca del altar.

“Estamos tratando de animar, aunque
no hay palabras, estamos pidiendo principalmente por las dos familias, las niñas no tenían pecado personal, ellas están gozando de la presencia de Dios”, dijo Víctor Ramírez, el párroco del templo San Martín de Porres.

Paloma Valentina y Jimena Martínez Navarro, quienes tenían un día de nacida y 1 año de edad, descansan en una cripta familiar situada en la colonia los Álamos en esta ciudad.

“Ponemos en manos de Dios, nuestra fe nos invita a cercanos a Dios, a pedirle fuerza para estos momentos, para estos acontecimientos en lo que se pudo perder la conciencia, no juzgamos a nadie, pedimos también por el padre por estas cosas que tal vez se quedan siendo un misterio”, explicó el padre.

A la ceremonia asistieron familiares y amigos quienes mostraron su tristeza por lo sucedido: “Muchas familias y amigos sobre todo de trabajo se hicieron solidarios, expresaron su dolor con su presencia y con su oración”, acotó el sacerdote.

No hay comentarios: