lunes, 30 de abril de 2012

Legislará por las familias que se quedan sin hogar

Rosarito Informa.-La candidata priísta a Diputada Federal por el 08 Distrito, Mayra Robles Aguirre, el día de hoy, dio un recorrido por el Fraccionamiento Urbi Villas del Prado Segunda Sección.
 
En el lugar, Robles Aguirre, se comprometió a trabajar por todos los colonos de diversos fraccionamientos, mismos que batallan con el pago de su crédito Infonavit
“La Cámara de Diputados, mediante su comisión de vivienda debe poner más interés en la situación por la que Baja California, en especial Tijuana está viviendo”, indicó.

“No podemos permitir que los mismos gobiernos  insensibles que le estén quitando los hogares a las familias de Baja California; en el Estado, hay más de 200 mil casas inhabitadas de las cuales más del 50 por ciento se encuentra en Tijuana", explicó.
 
 "Nuestro Distrito padece de este problema, el cual se puede solucionar dando la importancia debida a esta situación, que deja sin hogar a miles de familias”, añadió. 
 
Para la candidata,  no existe la importancia debida ante el número impresionante que con subsidios federales y estatales construyen cada año miles de casas, cuando en realidad el Gobierno, no puede ayudar a otorgar un financiamiento a las familias , que con el tiempo son imposiblesde pagar por la situación económica a nivel nacional, que se está viviendo.

“La Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi) prevé la construcción de más de 20 mil casas habitación en Baja California; esto de qué sirve cuando cada día más y más ciudadanos de escasos recursos pierden su hogar y la oportunidad de asegurar un lugar digno donde vivir para sus hijos”, finalizó.

No hay comentarios: