lunes, 30 de abril de 2012


Rosarito Informa.- El Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco)  de Playas de Rosarito anunció hoy la tercera edición del Rosarito Art Fest 2012 que reunirá a artistas destacados de la fotografía, la escultura y la pintura, así como exponentes de música regional y muestras gastronómicas.

 El evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo entrante en la zona hotelera del bulevar Benito Juárez en horario de 11:00 horas a 22:00 horas, la entrada es totalmente gratuita.
 En Art  Fest participarán más de un centenar de artistas de la fotografía, la pintura, la escultura y se incluirá en este festival un escenario con la presentación de grupos de danza folclórica regional, grupos musicales como The Big Band.
 Reconocidos talentos de la entidad con amplia trayectoria tendrán importante participación como es el caso de Juan Angel Castillo, Miguel Nájera, Carlos Coronado ortega,  Kennedy Scott, Álvaro Blancarte, Roberto Córdova Leyva, entre otros.
En la pintura y la escultura exhibirán David Silva, Robert P. Kidd, Luna de Hoyos, Luis Alderete, Josué Castro, Carlos Silos y Alfonso Lorenzana.
Todos estos artistas de la región norte del país impartirán pláticas al público con la finalidad de que conozcan lo básico de cada una de estas disciplinas para quienes estén interesados en incursionar en alguna de las mismas.
 Martha Mendoza, gerente general del Cotuco y Benito del Águila, director general del festival, indicaron que cada una de estas personalidades exhibirá sus trabajos y se pondrán a disposición de la gente que guste del arte. 
Los asistentes podrán degustar de una variedad de platillos propios de la entidad, en el área gastronómica y una exposición de productos orgánicos, artesanales, joyería y stands con actividades turísticas e información de sitios de interés. 
Rosarito Art Fest 2012 promete ofrecer energía, alegría, cultura, talento y conocimiento de los artistas bajacalifornianos en sus diferentes áreas.

No hay comentarios: