martes, 21 de agosto de 2012

Apresa PEP a ladrón de vehículos

Rosarito Informa.-  Dos sujetos fueron detenidos en distintos operativos implementados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), uno de los asegurados se encontraba en posesión de un vehículo con reporte de robo y nueve llaves limadas de las comúnmente utilizadas para abrir autos, mientras que el segundo individuo apresado era buscado por el delito de robo.

En la primera de las detenciones, policías estatales preventivos que realizaban patrullajes de vigilancia y prevención de delitos en la colonia Mariano Matamoros, observaron en la esquina de las calles Mexicas y Uxmal, un vehículo que se encontraba mal estacionado.


Los agentes de la PEP se acercaron al vehículo del cual descendió un sujeto que dijo llamarse Azmin Obeth Virgen Pérez, de 26 años de edad.

El número de serie del vehículo un Honda Accord modelo 1992 de color blanco con placas de circulación extranjeras 5ADF261, fue verificado por los uniformados a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).    

A lo anterior personal del C4 informó a los policías que el vehículo en mención contaba con reporte de robo con fecha del pasado 17 de julio, por lo que Azmin Obeth Virgen Pérez fue detenido inmediatamente.

Además durante un revisión precautoria que los policías le realizaron al asegurado, le fueron halladas entre sus pertenencias nueve llaves limadas de las comúnmente utilizadas para abrir y robar vehículos.

Virgen Pérez fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Robo de Vehículos. 

No hay comentarios: