martes, 21 de agosto de 2012

PEP apresa a primer narco menudista dentro de la nueva ley contra el narcomenudeo, en Ensenada

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron hoy al primer narcomenudista asegurado en Ensenada que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de acuerdo a lo que se establece en la nueva Ley contra el Narcomenudeo. 
 
Salvador Benavides Gómez, de 22 años de edad, es el presunto distribuidor de droga que fue detenido por policías estatales preventivos durante un recorrido de vigilancia e inhibición de delitos. 


Los hechos acontecieron sobre la calle Antonio Meléndrez y bulevar Enlace 2000 de la colonia Villas del Real número 3, en donde los agentes de la PEP observaron un vehículo Mercury Tracer sin placas de circulación.

Los uniformados se percataron de que al ver la presencia policial, el conductor del vehículo aceleró la marcha, al parecer con el objetivo de darse a la fuga, por lo que los agentes lo alcanzaron y le marcaron el alto con estrobos y sirena. 

Una vez detenida la marcha del Mercury Tracer, descendió el conductor, quien se identificó como Salvador Benavides Gómez, de 22 años de edad. 

A Salvador Benavides Gómez los policías le realizaron una revisión precautoria, durante la cual al sujeto le fueron hallados entre sus pertenencias lo que al parecer son 20 dosis de la droga sintética denominada como “ice”. 

De inmediato el sujeto fue detenido y junto con la droga puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
 

No hay comentarios: