Exhortó a los derechohabientes que revisen
su póliza y si está por vencer, los invitó a revalidarla sin costo en
cualquiera de los 22 módulos de afiliación que se encuentran ubicados principalmente
en los Centros de Salud y Hospitales Generales en la entidad o en las brigadas que acuden a las colonias.
Rincón Vargas señaló que los interesados
deben presentar la siguiente documentación para llevar a cabo la reafiliación: Acta de nacimiento o CURP, identificación oficial con
fotografía (licencia de conducir, IFE, Pasaporte Mexicano), comprobante de
domicilio (agua, luz, o teléfono) y la póliza de afiliación que esté próxima a
vencer.
Comentó que con el objetivo de facilitarle
el trámite a la población también puede obtener su póliza a través del correo
electrónico y por esa misma vía se les otorga una cita para que acudan a firmar
la póliza cuando se les indique.
En este sentido, la Directora General del
Repss dijo que quienes opten por esta opción deberán enviar sus documentos en
formato jpg al correo electrónico: afiliacion@repssbc.gob.mx.
Indicó que a todas
las personas que acudan a efectuar su trámite de reafiliación a los módulos de
afiliación o a las brigadas integrales de salud, se les practicará sin costo el
servicio médico preventivo de la Consulta Segura y se les registrarán las
huellas dactilares para conformar su archivo médico electrónico.
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