lunes, 6 de agosto de 2012

Obtiene Tijuana primer lugar en Campeonato Estatal de Fútbol femenil

Rosarito Informa.-Tijuana gana los primeros lugares del Campeonato Estatal de Fútbol Femenil de la Asociación de Aficionados en las categorías Juvenil Superior 1994 y 1995 que se disputa en el quinto municipio.


El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) felicitó a las ganadoras, mismas que obtuvieron dos primeros lugares en el torneo que inició la mañana de ayer “Felicito a Tijuana por sus merecidos triunfos, es un placer tenerlos en este gran evento y sobre todo porque con ustedes inauguramos una importante unidad deportiva, ustedes la estrenaron, además espero que con este tipo de torneos aumenten su nivel” señaló el funcionario.
Asimismo felicitó al resto de los selectivos por su esfuerzo durante este torneo, así como al del Quinto municipio mismo que obtuvo el segundo lugar en la categoría 1994, mientras que el segundo lugar en la categoría 1995 fue para Mexicali Súper Liga. Los primeros lugares de su respectiva categoría son acreedores a un trofeo.
Por su parte el delegado en Rosarito de la Asociación Estatal de Fútbol de Aficionados Alfredo Valencia, señaló que gracias al apoyo del gobierno municipal durante todo el mes habrá futbol en Playas de Rosarito, donde espera que no sea la última vez que la asociación pueda traer este tipo de eventos, por lo que agradeció a los municipios participantes su apoyo.
A partir del próximo viernes 10 de agosto iniciarán la categoría Juvenil Mayor 1997 y 1998, iniciando los juegos a las 8:00 horas en las unidades Leyes de Reforma y Profesor Andrés Luna Rodríguez.

No hay comentarios: