lunes, 6 de agosto de 2012

Llegan a Rosarito los jinetes de acero para cumplir con misión

Rosarito Informa.-Bajo la coordinación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -Dif Rosarito- y la participación por octava vez del grupo de motociclistas -club Rosarito Beach Harley Run-; se llevo a más de mil niños y niñas de escasos recursos la entrega de un juguete no bélico, para una sana diversió.


Más de mil juguetes, fueron entregados a niños y niñas de escasos recursos de la ampliación Plan Libertador, que recibieron nuevamente a este grupo de poco más de 200 jinetes de aceros; mismos que llegaron a repartir más de mil juguetes, donados por la caridad de estos ciudadanos estadounidenses que año con año, visitan este quinto municipio para cumplir con dicho objetivo.

Karla López de Robles, agradeció a Martín Reséndez, presidente de la organización de motociclistas por nuevamente cumplir con esta “misión de felicidad”, que encabezan año con con año y en donde los niñ@s rosaritenses se ven beneficiados.

Agradezco el esfuerzo, que hacen por venir a cumplir con esta misión que genera la felicidad de nuestros niños y niñas, que más lo necesitan; gracias por apoyar al sano crecimiento de estos pequeños que necesitan momentos de sano esparcimiento y que muchas veces los padres de familia no cuentan con el recurso necesario para cubrir el costo de un juguete”, aseguró.

Por su parte, el Director del Dif Municipal, agradeció el hecho que se volvieran a coordinar con la paramunicipal, todo esto con una excelente comunicación que por segundo año consecutivo se ve reflejada.

Muy aparte de toda la felicidad que dan a nuestros niños, entre Dif y los Rosarito Beach Harley Run, hay un profundo lazo de respeto y respaldo que dan para que la paramunicipal cumpla con sus objetivos, gracias a todos por se parte de este mensaje que hoy dejan a nuestros pequeños, un mensaje de apoyo y de amor”, finalizó.

No hay comentarios: