lunes, 6 de agosto de 2012

Premian a ganadores de la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol Rosarito

Rosarito Informa.-Autoridades de gobierno en coordinación con el ejido Mazatlán, premiaron a los ganadores del Torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol de Rosarito, en los campos Ricardo Alzalde.


El regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deportes, felicitó a los equipos ganadores, a sus entrenadores y al presidente de la liga Alejandro Ortiz Sánchez, por lograr que los menores se interesen en el deporte y cada vez se sumen más participantes en la disciplina del fútbol.
En su mensaje el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Ignacio Martínez Ortigoza, felicitó a los padres de familia por empujar a sus hijos para que realicen una actividad física “Es una motivación para los niños que siempre estén en un torneo automáticamente les sube su nivel, estoy seguro que de aquí muy pronto habrá grandes campeones” enfatizó.
Los equipos ganadores en la categoría 2002-2003 son: Irapuato, Guerreros, Ejido Mazatlán y Pelicanos, en primero, segundo, tercero y cuarto lugar respectivamente.
Categoría 2000-2001: Delfines, Guerreros, Ejido Mazatlán y Jaguares en primero, segundo, tercero y cuarto lugar.
En 1998-1999: Real Azteca, Irapuato, Tiburones y Jaguares, en primero, segundo, tercero y cuarto lugar. De los cuales el equipo Delfines obtuvo el Campeonato de Liga mientras que Guerreros el subcampeonato.
El primer lugar del Torneo de Consolación fue para el Real Madrid de la categoría 1997-1998, así como para León de la categoría 2000-2001.
El premio del Campeón Goleador de la categoría 2000-2001 quedó en manos de Isaac Soto del equipo Guerreros, mientras que el Portero menos Goleado fue para José Luis Gonzales del mismo equipo. Mientras que en la categoría 1998-1999 Leobardo Nava y Johan morales se hicieron acreedores al Campeón Goleador y Portero menos Goleado respectivamente.
En la ceremonia estuvieron presentes el presidente del Ejido Mazatlán Enrique Esquivel Haros, Martín Pachuca representante del Club Pachuca, el presidente del Comité del Deportista del Mes Sergio Ramos.

No hay comentarios: